Empresas Premium

Digitalización de pymes

Sage destaca que la adopción de más tecnología por parte de las pymes podría impulsar la economía de la UE en 628.000 millones de euros anuales

En el marco de la Semana Europea de las Pymes, que este año se celebra en Bilbao del 13 al 17 de noviembre, Sage publica el informe “Empowering SMEs in The Digital Decade: the 628 billions EUR opportunity”, como  un llamamiento a los responsables políticos para que aprovechen la oportunidad de que la Unión Europea pueda convertirse en líder digital en 2023, con las pequeñas y medianas empresas a la cabeza.

Digitalización y automatización

Nueva herramienta para que las empresas midan la madurez de sus estrategias de diversidad, equidad e inclusión

La Alianza #CEOPorLaDiversidad, constituida por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE, que en 2023 cumple 4 años de andadura  ha presentado una nueva herramienta experta, y gratuita, para que las empresas puedan medir uno de los elementos más importantes de su estrategia de negocio: la madurez de sus políticas de diversidad, equidad e inclusión (en adelante, DE&I).

Financiación y ayudas

La plataforma de pagos B2B Sprinque desembarca en España

El comercio electrónico B2B ya multiplica por 5 el tamaño del comercio electrónico B2C, pero los comerciantes y los mercados siguen enfrentándose a grandes retos, entre ellos la demora en el cobro de las facturas. Los retrasos producidos suponen un coste directo para el tejido empresarial español de 2.974 millones de euros.

Talento y Emprendimiento Joven en la nueva edición de Universidad Pyme

universidad pyme

Universidad Pyme, iniciativa pionera de ámbito nacional enmarcada en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) se da cita en Santander, Cantabria, para promover la cultura emprendedora en el colectivo joven, facilitándoles el acceso a los recursos formativos existentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.