Pymeactual.es acerca en este espacio las técnicas de marketing comunicación  más eficaces para Pymes y autónomos.

¿Por qué elegir Mailrelay como tu herramienta de email marketing?

15 de junio, 2022 Marketing y comunicación

Para hacer crecer tu negocio tienes que vender, y "si no emocionas no vendes". La manera ideal para hacer que tu contenido digital se vea es con los editores y demás funciones que ofrecen las herramientas de email marketing, las cuales van desde automatización hasta envíos masivos sin llegar a Spam. Mailrelay ofrece cuentas gratuitas que puedes probar antes de decidirte. 

Leer más »

Claves para optimizar el marketing digital de las pymes este verano

8 de junio, 2022 Marketing y comunicación

La llegada del verano es un momento especialmente importante para los consumidores. Las vacaciones generan un pico en el consumo que resulta un balón de oxígeno para numerosas empresas gracias al e-commerce; por eso la plataforma Outbrain ofrece a las pymes el camino a seguir en las estrategias de marketing digital durante la temporada estival.

Leer más »

Metaverso y marcas, claves para impulsar la fidelidad inmersiva

17 de mayo, 2022 Marketing y comunicación

“Aunque las pioneras en adentrarse en el metaverso están siendo las grandes compañías, el concepto ya empieza a calar entre las empresa, porque se están dando cuenta de que tecnológicamente es viable y accesible, y son múltiples las vías en que se puede mejorar el customer experience y la relación con los clientes”, comenta Eduardo Esparza, VP General Manager de Tenerity España y Brasil.

 
Leer más »

CaixaBank y elBullifoundation presentan un libro para fomentar la innovación en pymes y autónomos

24 de marzo, 2022 Marketing y comunicación

CaixaBank y elBullifoundation han lanzado 77 Actitud Innovadora, un nuevo libro que recopila un total de 77 ideas y reflexiones de Ferran Adrià en torno a qué es la innovación y cuál es su papel en las empresas. El libro, dirigido especialmente a autónomos, emprendedores y pymes, se ha concebido como una herramienta de inspiración y reflexión para ayudar a fomentar que los pequeños empresarios gestionen y experimenten con nuevas opciones para aplicar a sus negocios.

Leer más »

Guía para hacer campañas Email Marketing para Pymes y empresas

17 de febrero, 2022 Marketing y comunicación

Cuando estés sentado en una mesa o escritorio, tu silla debe apoyar tu espalda. Una buena silla es la que ofrece un ángulo de 90 grados entre las rodillas y las caderas. Sin embargo, nos centraremos en las campañas creadas específicamente para clientes de empresa a empresa (B2B) o de empresa a profesional (B2P).

 

 

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.