Empresas Premium

La transformación digital para las empresas y con mayor énfasis, para las pymes, resulta un reto que, tarde o temprano debe ser abordad si se quiere garantizar la supervivencia de una empresa. En este espacio: consejos, entrevistas con expertos. cómo está el sector...

3.300 PYMES industriales podrán beneficiarse del “Programa Activa Industria 4.0” para impulsar su transformación digital

1 de agosto, 2023 Digitalización de pymes

El “Programa Activa Industria 4.0”, perteneciente a la familia de programas “Activa”, es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el desarrollo de su Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 que tiene entre sus objetivos el impulso de la transformación digital de la industria española aumentando su potencial de crecimiento y desarrollando a su vez la oferta local de soluciones digitales.

Leer más »

El 66% de las pymes en España acepta pagos digitales

25 de noviembre, 2022 Digitalización de pymes

La transformación digital ha marcado un punto de inflexión en la manera de realizar compras y muchas pymes han sabido adaptarse a un consumidor cada vez más digital introduciendo los pagos digitales en sus comercios físicos y online, tal y como se desprende de un estudio realizado por Visa.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.