Webinars

Curso online de CRM

5 de mayo, 2022
Virtual

Iniciativas empresariales y Manager Business School organizan el curso de CRM periódicamente. La próxima convocatoria es el 5 de mayo.

Objetivos del curso

Convertirse en un experto en:

  • La importancia del CRM, tanto en su dimensión estratégica como operativa.
  • Cómo diseñar e implantar una estrategia de CRM de forma clara y práctica.
  • Cómo establecer los pasos a seguir en el establecimiento de un sistema CRM en la empresa.
  • Cómo transformar cada punto de contacto en una oportunidad de marketing.
  • Qué herramientas son necesarias para implementar una estrategia de CRM en una empresa.

 

Inscripciones aquí.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.