Empresas Premium

Jornadas y ferias

El cliente conectado

17 de noviembre, 2022
Meeting Place Orense 34, Madrid
A partir de las 9:30 horas

Presentación de un estudio sobre el estado de madurez digital del CRM y CX de las empresas en España.

En el evento se presentará el informe anual que redk ha desarrollado junto a IDG/Foundry «Hacia un Cliente Conectado» para el 2023, basado en entrevistas y análisis a empresas de todos los sectores donde se investiga el estado de madurez digital en España, los retos y las recomendaciones.

El marketing-automation, la automatización inteligente y el caso práctico de Baleària, serán entre otros los temas de más interés. 

 Inscripción, aquí.
 
 

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.