Empresas Premium

Jornadas y ferias

Cómo llegar a tu público objetivo a través de redes sociales

31 de mayo, 2022
Cámara Oficial de Comercio de Valladolid
9:30 horas

El 31 mayo tendrá lugar una jornada sobre cómo las RR.SS. pueden ayudar a las pymes a conectar con su público

Los últimos años han acelerado la adopción del mundo digital como medio de información y como canal de compra y, dentro de este ámbito, ha destacado la importancia de las redes sociales.

Por ello, el presente curso tiene como objetivo principal ayudar a las empresas a desenvolverse en las redes sociales.

OBJETIVOS

  1. Mejorar la eficacia de las campañas de comunicación online.
  2. Establecer una metodología coherente destinada a elaborar campañas de comunicación digitales.
  3. Lograr que los asistentes puedan acometer campañas de comunicación online en las principales RRSS.

CONTENIDOS

  • Antes de empezar, conoce tu empresa. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?
  • Diseño de un plan de comunicación online de la empresa.
  • Las redes sociales.
  • Diferencias entre las distintas redes sociales
  • Tipos de mensajes en las redes sociales
  • Herramientas gratuitas para la elaboración de mensajes en RRSS.
  • Bancos de imágenes y vídeos que puedes usar gratis en tus RRSS.
  • Diseño de una campaña de anuncios en redes sociales

Lugar: Cámara de Comercio de Valladolid, Avd Ramón Pradera 5, Valladolid

Acción gratuita en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León.

Inscripción, aquí.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.