Empresas Premium

Webinars

Marca personal en la red (Iniciación)

2 de febrero, 2023
Virtual
De 09:30 a 12:00 horas

El objetivo es conocer las herramientas básicas para crear y promocionar nuestra imagen de marca en la red.

La Marca Personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites a diario tanto en el entorno digital como offline.

La Marca Personal o Personal Branding es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional.

OBJETIVOS

El objetivo del taller es conocer las herramientas básicas para crear y promocionar nuestra imagen de marca en la red. Esto parte de una toma de conciencia sobre las particularidades de cada perfil profesional y un trabajo posterior de visibilizar en el mercado o sector objetivo los  aspectos más relevantes del mismo.

CONTENIDOS

  1. Etiqueta

    • Diferenciación, especialización y pasión

    • Palancas

    • Buenas prácticas y referentes

  2. A quien me dirijo y cómo lo hago
    • Objetivo profesional y objetivos específicos
    • Estrategia: camino y técnicas seducción
  3. Herramientas y canales
    • Herramientas de comunicación online y offline
    • Canales: identificación y puesta a punto
    • Elementos clave
    • Plan de acción 
PROFESORADO

MIREIA MUÑIZ MAIRAL
Mireia Muñiz, Consultora y Formadora Senior de Innovación y Creatividad en Mi. Ingeniera y MBA, es especialista en programas de innovación sistémica en la empresa, la promoción del talento y la creatividad en equipos, y el diseño y desarrollo de iniciativas disruptivas para el desarrollo de empresas y organizaciones.

Inscripción, aquí

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.