Empresas Premium

Webinars

Aplicación práctica de Social Selling para una pyme

15 de noviembre, 2022
Virtual
De 15:30 a 17: 30 horas

Taller gratuito enmarcado en el Proyecto Oficina Acelera Pyme.

¿Sabías que tus clientes también están en otros espacios virtuales diferentes a los que más utilizas? ¿Sabes que no puedes depender de una única red social? Hay redes sociales profesionales que son perfectas para que un pequeño comercio o pequeña empresa abra nuevas vías de negocio, canales de venta B2B y se consolide como un referente en su sector.

CONTENIDOS

  1. Redes que te permitirán diversificar tu empresa
  2. Ventas online B2B para una pyme
  3. Prospección digital: recomendadores, colaboradores y clientes
  4. Tres pasos para crear una red de contactos eficaz que te permita abrir nuevas vías de negocio
  5. Social Selling Index: ¿está funcionando mi estrategia?
  6. Aplicación práctica a mi empresa y casos de éxito
 

Esta acción de la Cámara de Comercio de Toledo, junto a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Red.es y la Cámara de Comercio de España, está enmarcada en el Proyecto “Oficina Acelera Pyme”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.