< Volver

Miraltabank ha creado un área de financiación para pymes españolas, denominada Miralta Credit Opportunities, según ha informado el banco español de inversión, intermediación y gestión de activos y patrimonios.

La nueva división de financiación estructurada está especialmente dirigida a proveer soluciones de deuda a medida para ayudar en su crecimiento a pequeñas y medianas empresas españolas.

Para llevar a cabo la gestión de esta actividad, Miraltabank ha incorporado a Mariano Echeguren (ex Goldman Sachs y UBS) y a Jaime Hernández de la Peña (ex Goldman Sachs, Fenician Capital y Water Island Capital).

El consejero delegado de Miraltabank, José Rodríguez, ha destacado que el nuevo área de financiación para pymes permitirá poner en valor la experiencia de la entidad en ofrecer soluciones de financiación a la medida de lo que necesitan las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento.

"Para nosotros es una gran motivación hacer realidad un área que aporte un espacio definido y una oportunidad tan importante para las pymes. Proporcionamos características flexibles que la banca tradicional no ofrece, como el periodo de carencia de principal, financiación subordinada o vencimientos de principal al final de la vida del préstamo. Contamos con procesos de diligencia claramente definidos, lo que nos permite una evaluación de riesgos y una toma de decisiones más eficiente y ágil para las pymes", ha afirmado.

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.