< Volver

La nueva campaña publicitaria pone de relieve que Arquia Banca es un banco cercano, que conoce las necesidades de cada cliente y se compromete con todos sus proyectos, para que los profesionales puedan centrase en su día a día, mientras que Arquia lleva a cabo sus gestiones financieras.

Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales, acaba de lanzar su nueva campaña de marca “Respira” destacando sus valores diferenciales, su cercanía y el compromiso con los clientes para que los profesionales puedan centrarse plenamente en el desarrollo de sus negocios, sin tener que preocuparse de las gestiones financieras.

La campaña de publicidad, diseñada en colaboración con la agencia NOHO, cuenta con un spot central, dirigido por el cineasta Gus St. Clair, que muestra cómo los problemas del negocio se acaban mezclando con la vocación de las personas, por lo que es necesario liberarse de parte de esas preocupaciones (hipotecas, alquileres, seguros, declaraciones, etc), y con este propósito existe Arquia Banca, el banco de los profesionales. Un banco comprometido con los clientes, que contribuye a que puedan hacer realidad sus proyectos personales y profesionales.

“Respira” se despliega a través de diversos medios para potenciar el reconocimiento de marca, con spots de distintos formatos en TV, radio y acciones online, como parte de la estrategia de crecimiento de la entidad bancaria.

El lanzamiento de la campaña se convierte en el nuevo territorio de marca de la entidad, un espacio conceptual que dará coherencia a sus acciones de comunicación y con el que quieren que su público asocie la marca.

Según palabras de, Àgata Viloca, directora de desarrollo de negocio de Arquia Banca: “Hemos apostado por una campaña que muestra la realidad de lo que somos, que evidencia nuestro compromiso con los profesionales. Somos un banco altamente especializado en las necesidades financieras de los profesionales, que escucha y conoce a los clientes -y su sector de actividad- y se pone realmente en sus zapatos. Sabemos lo difícil que es emprender un negocio, y queremos que cuenten con nuestro apoyo, para centrarse en lo que de verdad importa”.

Tal como afirma, Alicia Catalán, fundadora y directora general de NOHO: “El concepto creativo de la nueva campaña surgió de la realidad, la mejor y mayor fuente de inspiración. Todos los días tenemos que enfrentarnos a múltiples gestiones propias de cada profesión y también a gran cantidad de gestiones personales, que dificultan nuestro día a día. Por eso, hemos puesto de relieve la vocación de Arquia de ayudar a los profesionales. Ningún otro banco podría decir con tanta cercanía y veracidad a un cliente: ‘Respira’”.

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.