La transformación digital para las empresas y con mayor énfasis, para las pymes, resulta un reto que, tarde o temprano debe ser abordad si se quiere garantizar la supervivencia de una empresa. En este espacio: consejos, entrevistas con expertos. cómo está el sector...
La multinacional británica Sage, ha ampliado de su acuerdo tecnológico con Microsoft para la integración de Microsoft Business Products, incluyendo Microsoft 360 y Microsoft Teams, en su portfolio de productos y servicios y en Sage Digital Network.
Telefónica Tech ha firmado hoy un acuerdo estratégico global con Red Hat e IBM para co-crear y desarrollar nuevas soluciones y servicios empresariales multi-cloud en sus mercados, a través de la plataforma TROS (Telefónica RedHat OpenShift Service).
En un entorno tecnológico cambiante, las compañías deben identificar y proteger sus activos estratégicos a través de sistemas de seguridad específicos, que garanticen la continuidad de servicio y/o negocio. Víctor Parrado, Chief Information Security Officer (CISO) de GlobalSuite Solutions, ofrece algunos consejos para realizar una buena estrategia en ciberseguridad.
La ciberseguridad en empresas pasa por la implementación de una estrategia adecuada para la protección contra virus y prevención en la pérdida de datos y, en ella, es crucial identificar todos y cada uno de los puntos vulnerables, así como planificar e implantar los recursos necesarios. BeeDigital ha identificado los riesgos más comunes y cómo enfrentarse a ellos.
ICEX España Exportación e Inversiones y Alibaba.com, el marketplace internacional B2B del Grupo Alibaba, han reforzado su alianza con un acuerdo destinado a apoyar las exportaciones y la digitalización de las pymes españolas.
Los pequeños negocios cada vez están más predispuestos a abrazar la digitalización como método para favorecer la viabilidad de su actividad y fomentar su crecimiento. Sin embargo, en muchos casos estos esfuerzos por digitalizarse no obtienen los resultados esperados. Así lo concluye una investigación desarrollada por BeeDigital.
¿Hay todavía pymes que no tengan página web en 2022? ¿Cuál fue la mayor motivación para que las empresas invirtieran en un sitio web? La empresa de matchmaking B2B Sortlist encuestó a 1.000 empresas de 5 países (España, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Francia) sobre sus planes de digitalización para responder a estas mismas preguntas.
Jorge González Marcos, de PrestaShop, reflexiona sobre las claves para hacer crecer nuestra tienda online al siguiente nivel de ventas y de rentabilidad.
Con motivo de la celebración del Día Europeo de las Pymes, que tiene lugar cada 12 de mayo, fibratel, integrador global de soluciones IT, aprovecha la ocasión para destacar algunos de los aspectos clave en la digitalización de las pymes, piedra angular en la economía del país.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.
Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.
Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas
Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.
Cookies de Marketing
Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.
Cookies de Redes Sociales
Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.