Empresas Premium

Jornadas y ferias

Evolución de los procesos de planificación comercial en el sector industrial

25 de enero, 2024
Cámara de Comercio de Bilbao
De 10:30 a 13: horas

Jornada organizada por la Cámara de Comercio de Bilbao, donde líderes del sector industrial compartirán su conocimiento.

Las experiencias vividas en el ámbito empresarial constatan que los factores que marcan la diferencia entre unas organizaciones y otras son el capital humano y el método de trabajo aplicado, además de un determinado estilo empresarial que se refleja en las relaciones propias y en la realización con sus clientes: un estilo marcado por la eficacia, el rigor y la profesionalidad.

Surgen pues cuestiones que, ineludiblemente, hemos de abordar con urgencia: ¿Cómo logramos mejorar la efectividad de la empresa ante la evolución de los canales de distribución y los nuevos perfiles de compradores? ¿Qué métodos y herramientas de IA Generativa son más eficaces y que nos abocan a una industria cada vez más creativa? Y, finalmente, ¿Cómo planificar la acción comercial ante otros mercados singulares y, en gran medida, tan desconocidos?. Estos son entre otros, los temas que se tratarán en la jornada Evolución de los procesos de planificación comercial en el sector industrial.

Más información, aquí.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.