< Volver

On Business es el programa de fidelización de Iberia que permite a las pymes ahorrar y tener un mayor control de su gasto en viajes corporativos, acumulando puntos y beneficiándose de descuentos y promociones.

Para las pequeñas y medianas empresas, Iberia está mejorando su programa On Business, que cuenta ya con 22.000 clientes registrados -18.000 en España y 4.000 más en Europa y América Latina-, y aspira a incrementar su cartera de PYMES un 25 por ciento en el próximo año.

Call center exclusivo para pymes

Iberia ha mejorado este programa con el estreno de un call center en España exclusivo, con un nuevo número de teléfono (918 790 033) que estará operativo de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.

En paralelo, se ha simplificado también la atención online con un nuevo formulario exclusivo para miembros de On Business, y al que se puede acceder desde el perfil de empresa y la página web.

Otro de los servicios que mejora el programa On Business porque aporta comodidad y agilidad a las PYMES es el de facturación electrónica, disponible desde el área de gestión de cada cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, Iberia abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes On Business a través de una nueva newsletter con un contenido más personalizado, donde se incluye el resumen de la actividad del cliente: saldo de puntos, fecha de caducidad de los mismos, los trayectos realizados, los vuelos canjeados y los puntos obtenidos también por el uso de la tarjeta Iberia Cards Empresas.

Para darse de alta en On Businessa través del portal para empresas de iberia.com.

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.