< Volver

Esta alianza permitirá a las pymes llegar a nuevos públicos a través de las plataformas gratuitas y de pago de Google, simplificando la forma en que comparten el inventario local con Google Merchant Center. 

Salesforce ha anunciado su integración con Google Merchant Center para ayudar a los comerciantes a mostrar los productos de sus tiendas locales a los consumidores. os clientes de Commerce Cloud pueden convertir fácilmente los datos de inventario en listados de productos locales gratuitos y de pago en lugares como la Búsqueda de Google, la pestaña Compras, Google Maps, etc. 

Además, la integración de Google también mejora el descubrimiento de productos locales y el tráfico de las tiendas al mostrar información precisa sobre los productos, como la disponibilidad y el precio, a los compradores que buscan opciones cercanas. 

"Commerce Cloud ayuda a los vendedores a conectar con sus clientes de forma inteligente, automatizada y personalizada a través de todos los canales. La integración de Salesforce con Google amplía ese poder, ayudando a los comerciantes a llegar a nuevos clientes y generar nuevos ingresos mostrándoles los productos precisos que están buscando en tiempo real. Con Google y Commerce Cloud pueden generar un nuevo reconocimiento de la ubicación de la tienda, desviando el tráfico físico de la competencia y aumentando las visitas a la tienda", afirma Michael Affronti, director general de Commerce Cloud. 

Por su parte, el vicepresidente y director general de Merchant Shopping en Google, Matt Madrigal, recuerda que Google registra 1.000 millones de compras adicionales al día: “No es ningún secreto que hoy en día los clientes realizan sus compras de muchas formas nuevas y personales. Poder ver lo que hay en la tienda, ya sea porque necesitan algo en el mismo día o porque prefieren tocar y sentir un producto, puede ser la diferencia entre que un comerciante consiga una venta o no”. 

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.