< Volver
La consultora especializada en franquicias ha alcanzado un acuerdo con García Manzanedo Growth Advisors, que tendrá por objeto la captación de candidatos para las centrales franquiciadoras, analizando su personalidad y sus capacidades, mediante un proceso de evaluación de sus rasgos y habilidades de emprendimiento. 

Uno de los aspectos más determinantes para el buen funcionamiento del sistema de franquicias es la correcta selección del franquiciado. Conscientes de esta problemática, y con el fin de darle una solución, la consultora mundoFranquicia y García Manzanedo Asesores de Crecimiento, han puesto en marcha mundoFranquicia Emprende, un programa de formación y mentoring, cuyo objetivo es acompañar a aquellos emprendedores que deciden abrir una franquicia en todo este proceso, desde su captación hasta la apertura del negocio.

La operativa de esta iniciativa  se inicia con la captación de personas que apuesten por la franquicia , tanto en régimen de autoempleo como de inversión, a las que un equipo de psicólogos de Growth Advisors , expertos en emprendimiento, les ofrecen el valor añadido de evaluar y analizar su personalidad, sus habilidades, solvencia económica, conocimientos y capacidades, ajustando sus necesidades humanas e inversores a las de aquella franquicia que encaje con todos sus rasgos.

A su vez, el equipo de profesionales de mundoFranquicia Emprende  acompaña y asesora a estos emprendedores, con la finalidad de que elija la enseña que mejor se adecúe a su perfil, y las guía hasta que abran las puertas de su negocio franquiciado, minimizando los riesgos. y resolviendo cualquier dificultad que pueda surgir en este proceso.

En palabras de Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia , "con mundoFranquicia Emprende volvemos a ser pioneros en la puesta en marcha de un programa del que hasta ahora carecía el sistema de franquicias. Gracias a esta iniciativa vamos a poder ajustar, junto con nuestro socio Growth Advisors, el perfil de franquiciado que mejor se ajusta a los requisitos exigidos por cada central franquiciadora, para que tenga éxito en la gestión de su franquicia".

Por su parte, Javier García Manzanedo, CEO y Fundador de Growth Advisors , asegura que "como psicólogos expertos en el ecosistema emprendedor, sabemos que el éxito de un proyecto de emprendimiento está fuertemente ligado con el factor humano, y por eso lo analizamos rigurosamente, como punto de partida a cualquier inversión a desembolsar, evaluando las competencias y los rasgos de personalidad de los emprendedores".

Directores de Recursos Humanos, personas que se han quedado sin trabajo y buscan una nueva oportunidad laboral o que quieren ser empresarios por cuenta propia, visitantes de eventos relacionados con la franquicia… son los candidatos potenciales para mundoFranquicia Emprende , a cuya disposición ponen una oferta de más de 200 negocios en franquicia, operando en 34 sectores de actividad diferentes. Entre tanta variedad, "estamos convencidos de que encontraremos el que mejor se adapta a las capacidades del emprendedor, acompañándole en todo este proceso, con consultores, psicólogos y mentores especializados en la materia", finaliza Mariano Alonso .

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.