Empresas Premium

Getfluence pretende revolucionar el ecosistema del branded content a través de un marketplace internacional de recursos mediáticos de calidad premium y de influencia.

Creada en 2018 por Marc de Zordo, Getfluence reúne a 1.000 anunciantes y a más de 10.000 medios influyentes de toda Europa. La plataforma se basa en una tecnología potente que conecta a anunciantes y medios, para facilitar todas las operaciones desde la planificación a la difusión de contenidos. En noviembre de 2020, la scale-up anunció que había conseguido 5 millones de euros en inversiones de Reflexion Capital, Irdi Soridec Gestion, Celeste Management y varios inversores privados como WeSprint y Angelsquare Capital. La empresa cuenta con más de 50 empleados en Francia, España, Italia y Reino Unido.

Datos de contacto

Dirección / MADRID

CP / 28006

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de empresaspyme@infoedita.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.