Pymeactual.es acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada del sector de las PYMES, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas. Estudios económicos, actualidad, informes de mercado... Todo lo que sucede en el sector tiene su reflejo en Pymeactual.es

Offline vs. Online Marketing: Las herramientas publicitarias tradicionales no solo no están en declive, sino que siguen siendo clave para el éxito

17 de abril, 2023 Marketing y comunicación

El auge de las nuevas tecnologías en el mundo del marketing y las ventas puede llevar a pensar que las técnicas y medios tradicionales han perdido eficacia y podemos prescindir de ellos. Sin embargo, estaríamos incurriendo en un grave error; ya que lo cierto es que las estrategias empresariales exitosas siguen apostando por fusionar el marketing online con acciones en medios offline que vayan en la misma dirección para llegar a un público mucho más amplio.

Leer más »

Drivelock, Ecapturedtech, Engidi, Komobi y Skroller, startups finalitas del IX Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa

12 de abril, 2023 Premios y galardones

El próximo 27 de abril las startups finalistas presentarán sus proyectos ante un prestigioso jurado encargado de elegir al ganador final de esta edición, que recibirá como premio 20.000 euros netos como subvención, sin arrastre y con carácter finalista, así como formación, mentoring y acceso a rondas de financiación.

 

Leer más »

BBVA promueve formación en sostenibilidad a 252 de sus proveedores pymes

11 de abril, 2023 Formación

BBVA ha promovido entre 252 de sus proveedores pymes formación en sostenibilidad. Se trata de pequeñas y medianas empresas que tienen contratos con BBVA en los países donde el grupo tiene presencia y que recibirán esta formación en el marco del programa de capacitación Proveedores Sostenibles del Pacto de las Naciones Unidas.

Leer más »

Cinco maneras de optimizar los recursos de la empresa y aumentar la liquidez

10 de abril, 2023 Actualidad

El 2022 terminó con una inflación media anual en España de 8,4%, con un máximo de 10,8% en julio, una situación que no se producía desde los años 80. Con esta situación, las empresas quieren y deben buscar reducir gastos que no siempre son evidentes y así poder tener a su vez más efectivo circulante, vital para cubrir obligaciones a corto plazo, mantener el negocio abierto y aumentar los niveles de confianza con los inversores.

Leer más »

José Henríquez, gerente de Infoedita Comunicación Profesional, nuevo presidente de Coneqtia

10 de abril, 2023 Actualidad
Leer más »

Recomendaciones para utilizar ChatGPT en estrategias de marketing SEO

7 de abril, 2023 Marketing y comunicación

En los últimos meses la Inteligencia Artificial (IA) ha recibido un fuerte impulso en todo el mundo gracias a ChatGPT, la solución de IA de la empresa OpenAI. Esta herramienta ha revolucionado muchos sectores, incluido el del marketing digital, abriendo nuevas perspectivas sobre cómo las empresas deberán comportarse para promocionarse en el futuro.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.